Términos y Condiciones

Hemos redactado las siguientes normas y recomendaciones, para tener un conocimiento detallado de los derechos y obligaciones de nuestros alumnos, así como una buena convivencia entre todos.

>Sobre todo, el tema covid-19. 

1, Obligatorio llevar mascarilla durante todo el tiempo de la clase. Tenemos el patio para descansar si alguien lo necesita. 

2, Hemos preparado cajas de herramientas separadas por grupos para tener menos contacto posible entre los materiales que tocamos, se agradecerá y es importante que cada alumno deje recogidos todos los materiales y que limpie las herramientas que haya usado durante de la clase, para facilitar luego el trabajo de desinfección y limpieza. 

3, Importante, si alguien se encuentra mal o tiene síntomas de resfriado (tos, congestión nasal, malestar, fiebre) abstenerse por favor de venir a clase y recuperarlas en un futuro. 

> Asistencias


1, Cada alumno tiene su grupo/horario fijo. Y no se podrá acoger a otro horario a no ser que se comunique a nosotros con antelación y que esté de su consentimiento.
2, La duración de las clases es de 2hrs, Se podría llegar 15 minutos antes para compensar el tiempo de la recogida y limpieza.
3, Se agradecerá y es importante que cada alumno deje recogidos todos los materiales y que limpie las herramientas que haya usado durante de la clase.
4, Es importante de firmar en el registro de asistencia cada clase.

 

> Pagos
1, Pedimos 50% o 100% del pago para la reservación de la plaza . En el caso de no asistir a las clases después de haber realizado el pago, no sé devolverá el importe.
2, El resto del pago se realiza en el primer día de la clase( efectivo/ tarjeta / transferencia bancaria/ bizum ) 

> Recuperación de clases
1, El taller no está obligado a ofrecer clases de recuperación a los alumnos, pero intentará acomodarlos en otros grupos( siempre y cuando no sobrepase la plaza limitada)
2, El alumno podrá recuperar máximo 2 clases al mes siempre y cuando esté activo, es decir dentro del mismo trimestre del pago.
3, El alumno, si prevé falta, debe comunicarlo con mínimo 24 horas de antelación para poder acomodar a otros alumnos pendientes de recuperar clase. Al caso contrario, la clase perdida no es recuperable.

 

> Acceso al torno
1, Según los intereses de los alumnos, ofreceremos el acceso al uso del torno cuando el alumno haya hecho un 
curso trimestral con nosotros.
2, El uso del torno, vendrá con algunas indicaciones de la profesora, pero tener en cuenta que no será una clase 
especifica del torno. Que las necesidades de los alumnos de la clase general tienen prioridad.

3, Solo hay 2 plazas disponibles en los días que no tengan explicaciones de la clase general, y se tiene que pedir reserva con antelación.

 

>Generales


1, El estudio no se hace responsable de las piezas rotas o faltantes. Está totalmente PROHIBIDO tocar/mover ninguna pieza de otra persona dentro del taller. Si fuera necesario de mover algo siempre pide ayuda al profe.

2, Las piezas se mantendrán en el estudio máximo 2 meses después del aviso de recogida después de acabar el curso/clase/workshops. 

3, Tenemos delantales preparados en el taller pero son compartidos entre los grupos, si alguien quiere traer lo suyo no hay problema!Se lo podría guardar en su parte de estantería durante del curso.

 

Después de suscribirse a las clases o talleres, el alumno acepta todas las condiciones anteriores.

Contact       T&Cs

['eko.] ceramics | creams studio |Barcelona 

  • Black Instagram Icon